EntretenimientoEspectáculos

Rosalía, Jonas Brothers y Nicky Jam pondrán a bailar en Los40 Music Awards 2019

Los40 Music Awards 2019 tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el WiZink Center de la capital española

Los40 Music Awards 2019, (anteriormente conocidos como Premios 40 Principales), que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el WiZink Center de la capital española, contará con participaciones de Rosalía, Jonas Brothers, Nicky Jam, y otras estrellas, quienes pondrán a bailar a los asistentes con su música en vivo en la gala.

El cartel de actuaciones fue desvelado este jueves 03 de octubre por la emisora responsable de la ceremonia, que contará asimismo con Leiva, Manuel Carrasco, Aitana, Vanesa Martín, Beret y Lola Índigo.

Ava Max, Amaral, Becky G, Don Patricio, Pedro Capó, Anitta, Mabel, Sofía Reyes, DVicio y Taburete será los demás artistas que agitarán con sus canciones la gran noche de los premios de Los40, en una apuesta la diversidad «de géneros, sonidos y ritmos», del pop al reguetón, pasando por el rock.

Catorce son las ediciones celebradas ya de estos galardones y 14 las categorías cuyo ganador se dilucidará esa noche, de acuerdo con el criterio de un jurado profesional y también del público, que podrá votar la «mejor canción Los40 Global Show» y el «mejor artista o grupo del 40 al 1».

Los citados Jonas Brothers, Rosalía, Aitana, Leiva y Manuel Carrasco parten como máximos favoritos con sus cuatro candidaturas, todos ellos en la categoría de mejor artista o grupo español en competencia con David Bisbal.

Les siguen Ed Sheeran y Billie Eilish, con tres nominaciones cada uno, así como Beret, Vanesa Martín y Alejandro Sanz, con dos.

Parte de los ingresos recaudados con las entradas, ya a la venta, se destinarán al Instituto Jane Goodall y a WWF por su labor con los animales en peligro de extinción.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar