EntretenimientoEspectáculos

Con entradas agotadas, Rosalía se prepara para ponerle fin a «El Mal Querer»

La cantante española Rosalía, anunció que pronto pondrá fin a su gira de conciertos de "El Mal Querer"

La cantante española Rosalía, anunció que pronto pondrá fin a su gira de conciertos de «El Mal Querer», realizando sus últimos eventos el próximo mes de diciembre en Barcelona y Madrid.

Rosalía dio a conocer la gran noticia hace solo dos días mediante una publicación en sus redes sociales, «Que ilusión anunciar esto: vamos a hacer los últimos shows de El Mal Querer en Barcelona y Madrid», escribió la joven, dejando saber que las preventas iniciarían el día jueves 18 de septiembre a través de la pag livenation.es.

Y de esta manera la cantante demostró una vez más que es todo un fenómeno musical, que ha logrado conquistar a muchos con su peculiar ritmo y sin duda alguna, cerrar con broche de oro y a casa llena sus presentaciones, ya que la web encargada de las preventas habría colapsado a solo 10 minutos de haber dado inicio a las ventas, debido al gran número de personas conectadas al mismo tiempo intentando adquirir sus boletos.


Por su parte, Live Nation – promotora de los eventos- informó que los espectáculos que ofrecerá la cantante tendrán fecha para los días 7 y 10 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid, respectivamente.

Además aclararon que este miércoles solo han salido a la venta una parte de las entradas, a las que pueden acceder las personas previamente registradas en la web y dejaron saber que «Solo hay un canal de venta y hay que tener paciencia, pero si insistes y no te importa la zona donde quieres comprar, al final se consigue».

La venta general de entradas comenzará el próximo viernes 20 de septiembre en varios canales y los precios de las entradas van desde los 26 a los 65 euros.

Sobre «La Rosalía»

La española Rosalía, quien ha roto con todos los esquema en la industria de la música con su particular ritmo en el que involucra el pop, lo urbano y lo electrónico con el arte del flamenco, ha logrando conquistar más de un escenario en el mundo.

La joven de tan solo 26 años, se dio a conocer hace aproximadamente una década durante la transmisión del programa “Tú sí que vales”, y aunque participó en varios festivales y eventos en los últimos años, en el 2018 es donde toma protagonismo y asciende como la espuma después de actuar en grandes tarimas como: Starlite Festival, Los 40 Music Awards, MTV EMA y los contundentes Grammy Latinos.

Con dos álbumes, un Disco de oro, tres Latin Grammy, 2 MTV Video Music Award y una prospera carrera, Rosalía no solo se queda detrás de un micrófono, ya que se adentra en materia de composición, producción y vestuarios, siendo este último una de sus características principales al momento de interpretar.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar