Entretenimiento

Rose Byrne espera su primer hijo con Bobby Cannavale

La actriz australiana Rose Byrne está esperando su primer hijo con el actor Bobby Cannavale. Aunque las buenas nuevas no han sido confirmadas por los representantes de los actores, la creciente barriguita de Byrne realmente es todo lo que necesitábamos para confirmar la noticia.

La actriz de Bridesmaids fue fotografiada en el aeropuerto de Los Angeles luciendo un vestido suelto en el que se podía ver claramente su embarazo, lo cual ha dado pie para que empiecen a circular los reportes.

Byrne, de 36 años, quien usualmente no habla mucho sobre su vida privada, es novia hace 3 años de Cannavale, quien al recibir el premio Emmy en el 2013 por su papel en la serie Boardwalk Empire, se refirió a ella como el “amor de mi vida”.

La pareja además ha trabajado junta en dos películas, Spy, en el 2015 y Annie, el año pasado.

Y mientras esperan la llegada de su primer hijo, los famosos podrán empezar a decorar la habitación de su bebé, ya que recientemente adquirieron una casa de 2,000 pies cuadrados en una zona exclusiva de Brooklyn, Nueva York, por una suma de 2.15 millones de dólares, según reportó The Real Deal .

Felicidades a los futuros padres.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba