EntretenimientoEspectáculos

¡»SapiBaby» abordo! Rosmeri Marval y su maravilloso viaje llamado embarazo

Este domingo, es el «Día de las Madres«, festividad que se celebra en honor de las “reina” de la casa, quienes pueden durante nueve maravillosos meses cargar en su vientre a su hijo para, posteriormente, dar a luz y así iniciar una vida llena de cuidados, apoyo incondicional y de mucho amor.

Como ejemplo de esta bella bendición, que es traer a un hijo al mundo, se encuentra la actriz venezolana Romeri Marval, quien, aunque aún no le ha dado luz a su primer hijo, ya está próxima a ello.

La joven de 27 años, quien ya se encuentra en su semana 34 de gestación, dio a conocer el pasado noviembre, con un emotivo video en las redes sociales, que se sería madre por primera vez de un bebé fruto de su relación, de poco más de 10 años, con su pareja el cantante Aran De Las Casas.

Ahora sí… ¡Vamos a ser papás!”, fue el inicio del escrito que acompañaba el post publicado en la cuenta de Instagram de la joven modelo. El escenario idóneo a tan grata noticia fueron los esplendorosos paisajes del Roraima, un lugar el cual ya había visitado la pareja, que como todos recuerdan juraron amor eterno en octubre del año 2016 en una cálida ceremonia realizada en la Isla de Margarita.

«SapiBaby» abordo

La llegada de “el SapiBaby”, como se dio a conocer el primogénito de la también empresaria, fue motivo de revuelo. Sin embargo, poco después esto sería solo el inicio, ya que la familia De Las Casas Marval, revelarían el sexo de su hijo mediante una –ya acostumbrada- fiesta donde se pondría fin a la incertidumbre, todo esto junto a sus amigos y seres queridos más cercanos, teniendo como resultado la espera de un lindo varón.

Asimismo, no duró mucho tiempo para que la ex «Somos tú y yo», anunciara el nombre del tan esperado bebé por su cuenta en Instagram. Ian Gael fue el nombre elegido por la intérprete, quien explicó que aunque fue difícil la selección, quería para su retoño algo “significativo, corto y poco común”.

“Y ya nuestro baby tiene nombre, fue complicado escogerlo porque queríamos algo significativo, corto y poco común así que Ian Gael sentimos que es perfecto, su cuenta sigue activa pero ahora con su nombre @IanGael_oficial. ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!”, expresó la joven.

Así, Marval a través de los meses se ha dedicado y esforzado por hacer partícipe a toda su fanaticada en tan importante y hermosa etapa, como ella misma lo ha catalogado. Y es que, desde las consultas hasta las terapias indicadas para embarazadas, Marval no ha dudado en mostrar cada proceso, sin dejar a un lado, lo notablemente emocionada que ya se siente por tener a su primer hijo en brazo.

Actualmente, la protagonista de la serie “El Bronx” está localizada en la ciudad de Miami, donde se espera que nazca su primogénito.

Y en honor a su día, a continuación hemos preparado una galería de fotos para que disfrutes de la evolución del embarazo de quien esta a pocas semanas de unirse al club de «Madres Primerizas 2019».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba