Entretenimiento

Rostros que brillarán en la televisión en el 2010

(%=Image(2904800,»L»)%) Entre las mujeres figuran Catherine Escobar, Taliana Vargas y Angélica Blandón. De hombres, suenan Andrés Toro, Javier Jattin y Jair Romero.

Los directores de casting Humberto Rivera, de Caracol; Jorge Avendaño, de RCN, y Juan Pablo Rincón, de Fox Telecolombia, se atrevieron a dar sus pronósticos sobre los actores que durante el próximo año harán eco en la pantalla. Entre las mujeres figuran Catherine Escobar, Taliana Vargas y Angélica Blandón. De hombres suenan Andrés Toro, Javier Jattin y Jair Romero.

Le apuesta a Andrés Toro (Gabriela, giros del destino) y a Karoll Márquez (Oye Bonita) porque, según él, el próximo año representarán personajes con los que podrán demostrar su versatilidad.

Otros a los que ve ‘mojando’ pantalla son: Manuel Sarmiento, Anderson Ballesteros y Mauricio Bastidas. Según Rincón, el primero es un joven disciplinado, hace propuestas creativas en su trabajo y es desprevenido («por lo tanto no es nada sobreactuado»), mientras que de Ballesteros dice: «Es un actor natural que sabe escuchar al director. Es aterrizado. No es el típico galán, pero en el género femenino tiene muchas admiradoras por su forma de ser». Y sobre Bastidas concluye: «Es de esos actores a los que la gente les cae bien y gustan. Tiene ángel y es espontáneo».

En cuanto a mujeres ve luciéndose a Angélica Blandón, Catherine Escobar y Camila Zárate. De Blandón dice: «Tiene mucha proyección. Además de ser muy buena actriz, es exigente con su trabajo. Es muy atractiva y da diferentes matices. Puede ser sensual, pero si se necesita, puede ser lo contrario».

A Catherine Escobar la define como «muy seria, centrada y disciplinada. Tiene muchas ganas y eso es muy importante. Ha venido creciendo en sus últimos trabajos por su constancia y preparación». Y de Zárate resalta su belleza: «Aunque no mostró mucho de su trabajo con su debut en ‘El penúltimo beso’, tiene una cara muy linda».

Humberto Rivera, jefe de casting de Caracol

Entre las mujeres, Rivera menciona a Jessica San Juan, Carolina Guerra y Catherine Escobar. «Las tres son jóvenes, talentosas y disciplinadas», dice. De la primera comenta que «tendrá vigencia porque se ha catapultado; tiene dulzura y talento». De Guerra destacó su versatilidad: «Es una niña bien interesante. Tiene una mezcla de ternura, belleza, maldad, sensualidad y perversidad. Es, además, un rostro que permanecerá por mucho rato». Sobre Escobar dice que es «una mujer muy sensual y le va a ir muy bien».

En el caso de los hombres, Rivera resalta el trabajo y la belleza de Alejandro Aguilar, Anddy Caicedo y Sebastián Eslava. Los tres son relativamente nuevos. Aguilar ha mostrado su trabajo sobre todo en teatro y en cine. De hecho, el otro año estará en la novela Rosario Tijeras, que prepara el Canal RCN.

De Eslava, que trabajó en Los Victorinos, comenta: «Es carismático. Tiene talento, belleza física y disciplina en el oficio». Finalmente, cuenta por qué seleccionaría en un cásting a Caicedo, quien fue voz líder de Guayacán Orquesta. «Dará de qué hablar cuando salga al aire Un sueño llamado salsa.Canta, baila, actúa. Es un negro carismático».

Jorge Avendaño, jefe de casting de RCN

Asegura que una de las caras que darán de qué hablar será la de Taliana Vargas por su estreno como actriz protagónica en El Chepe Fortuna. «En las grabaciones está demostrando el gran talento que tiene y en cámara se ve muy natural».

También incluye en sus pronósticos a Carolina Ramírez: «Va a hacer el papel de la heroína ‘La pola’ y ha demostrado que es de las mejores actrices del país. Este papel la va a posicionar aún más».

Dice que Marbelle sonará bastante porque va a protagonizar su propia vida y presentará historias de su infancia desconocidas por el público. Además, nombra a María Fernanda Yepes: «Va a romper esquemas con el protagónico de una impactante historia como lo es Rosario Tijeras».

En cuanto a hombres menciona a Javier Jattin (protagonista de El Chepe Fortuna): «Es una persona que lleva mucho tiempo preparándose en el medio y es, sin duda, un galán que promete»; de Jair Romero, un talento nuevo que protagonizará la vida del Joe Arroyo, afirma: «Es un rostro del que seguramente se van a enamorar las colombianas, así como de Julio Mesa, ganador de El factor X, que ha demostrado que tiene un gran talento como artista».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba