Entretenimiento

Rotura de puente chino de cristal genera pánico

Hace semanas, en una comunidad china se abrió un puente de cristal que cuelga a 180 metros de altura. Desde luego que no es un lugar apto para personas con vértigo, y ahora menos, pues se han encontrado varias roturas, lo que generó terror en los turistas que se encontraban en ese momento cruzando la vía. Así lo hicieron saber este miércoles fuentes locales.

A pesar del susto, nadie resultó herido, según confirmaron representantes del gobierno local, que explicaron que las roturas pudieron estar provocadas por los propios visitantes, quienes, según sus informaciones, «tiraron termos» contra el suelo de cristal.

El incidente coincidió con uno de los puntos álgidos de las vacaciones en China: la «semana dorada», en la que los chinos tienen siete días de vacaciones en todo el país en conmemoración de la creación de la República Popular, el 1 de octubre de 1949. Uno de los puntos que más atrae a los turistas son este tipo de estructuras, situadas en montañas, a cientos o incluso miles de metros de altura, y que transmiten la sensación de estar «volando», debido al cristal de la pasarela, que deja ver el acantilado a los propios pies del que pasa por la vía.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar