Entretenimiento

Roxana Díaz confirma que está embarazada

La actriz venezolana Roxana Díaz, confirmó los rumores: ¡Está esperando un hijo! La actriz venezolana, quien mantiene una relación con el actor y modelo Carlos Guillermo Haydon, confirmó la información a través de un comunicado de prensa:

“Amigos de los medios de comunicación, mi pareja Carlos Guillermo Haydon y yo deseamos compartir con ustedes la noticia de nuestro embarazo. Han transcurrido varios meses tras esta bendición infinita que nos permitirá lograr el sueño de convertirnos en padres.

Por recomendaciones de nuestro médico, no debíamos anunciarlo antes ya que los primeros meses de gestación son muy delicados.

Sin embargo, el día de hoy y con la mayor felicidad, queremos agradecer a todas las personas que a través de los distintos medios nos han hecho llegar sus manifestaciones de cariño”.

Un fuerte abrazo, Roxana Díaz

 

Se trata del primer hijo para Díaz, quien cumplirá 44 años en próximo mes de febrero. Para Haydón sería su segundo hijo, pues ya es padre de Christopher, fruto de su relación de más de 12 años con la actriz Eileen Abad.

La pareja, quien inició su relación en el 2012, acompañó el comunicado con esta fotografía:

Roxana Díaz anunció su embarazado.
Se trata del primer hijo de la pareja, quien lleva tres años de relación.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba