Entretenimiento

Rubén Blades trae su son a Venezuela en noviembre

El poeta de la salsa Rubén Blades desbordará todo su talento en la Universidad Simón Bolívar el 18 de noviembre en un show que lo conectará con su público venezolano. Blades también se presentará en Maracaibo y Maracay, el 15 y 19 de noviembre respectivamente.

Rubén Blades compartirá toda su experiencia en Venezuela, precisamente a pocos días de la celebración de los Grammy Latino 2010, en los que cuenta con dos nominaciones: Canción del Año por el tema “Las Calles”, y Mejor Álbum Cantautor por su producción titulada “Cantares del Subdesarrollo”. La premiación se realizará el 11 de noviembre en el Mandala Bay de Las Vegas, Estados Unidos.

 

Blades traerá todo su talento acompañado por la reconocida orquesta panameña de Roberto Delgado. Explicó que su show estará cargado de buena música: “El material que vamos a interpretar va a ser del género de salsa y se incorporan temas que tengo mucho tiempo de no canto”, reveló.

 

Y como ya es de esperar, aseguró un espectáculo que durará más de dos horas ya que tiene mucho material para compartir. “Voy con todo lo que he escrito y con una banda distinta… Vamos a concentrarnos en el género salsa, incluyendo temas de ‘Cantares del Subdesarrollo’, mi último CD”, reiteró.

 

Y para agregarle mayor sabor a la noche, Rubén Blades contará con Guaco como invitado especial. La banda de Gustavo Aguado será el preámbulo de un espectáculo cargado de ritmos tropicales.  

Las entradas para el show de Rubén Blades podrán ser adquiridas a partir del jueves 21 de octubre desde Bs. 350.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba