Entretenimiento

Ruido de Piedras Regresa al Teatro Luisela Díaz

(%=Image(5672453,»L»)%)
* Sólo por 2 semanas el grupo teatral JEFF LEVY CARACAS PLAY HOUSE estará presentando la afamada obra de jueves a domingo en el horario de las 8 p.m.

* Las entradas pueden adquirirse desde ya en la taquilla del Teatro Luisela Díaz los días martes y miércoles de 1:00 a 6:00 p.m. y de jueves a domingos de 1:00 a 10:00 p.m.

Caracas. Especial. Bajo la producción de Enith Pulido y José Manuel Ascensao, con la dirección de arte de Silviainés Vallejo, musical original de Alvaro Paiva y la dirección de Yves Bitton cumple una nueva temporada en el Teatro Luisela Díaz la gran obra de Jhonu Gawlosky, Ruido de Piedras, a partir del jueves 7 de agosto y sólo por dos semanas en el horario de las 8 p.m.

De jueves a domingo (7 a 10 de agosto y del 14 al 17 de agosto), el público puede valorar el trabajo actoral de John Dinan, Juan Rajbe, Carolina Martínez, Martha Ostos, Gustavo Adolfo Ruiz, Carlos Clamares, Levi Zielinsky, Glen Brening, Angel Bajares, Enith Pulido y Juan Rincones.

Las entradas tienen un valor de Bs.F. 50,00 en VIP, Bs.F 40,00 en PREFERENCIAL y Bs.30, 00 en GENERAL. Entradas a la venta desde ya en la taquilla del teatro (martes y miércoles de 1:00 a 6:00 p.m. y de jueves a domingos de 1:00 a 10:00 p.m.)

Ruido de Piedras presenta relatos reales, con una visión diferente sobre los oscuros episodios de dictaduras, regímenes y abusos de los derechos humanos. Refleja las consecuencias de un régimen totalitario, común en el ámbito latinoamericano y cómo afecta a las personas involucradas ya sean víctimas o victimarios; y cuando este sistema llega a su fin se observa cómo se invierten los papeles convirtiéndose el victimario en víctima y donde su verdugo algunas veces puede ser la persona a la que le tiene mayor afecto. Es de esos cuentos e historias que pocas veces salen a la luz pública y no nos imaginábamos que hubieran podido suceder. Ruido de Piedras, nos revela el drama interno de los personajes que tuvieron en sus manos el uso y abuso de las torturas, amparados por el poder y la impunidad es una tragedia, donde la vida de los personajes se entrelaza en una red de intrigas, amor y odio. Desde el inicio nos transporta en el tiempo a través de imágenes, llevándonos hasta un desenlace inesperado. El hilo temporal de la obra se desarrolla en tiempo presente haciendo transiciones al pasado como evocaciones de recuerdos de los personajes. Ruido de piedras… es un mensaje para que episodios como éstos no sucedan… NUNCA MAS!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba