EntretenimientoEspectáculos

¡Rumores señalaban a su hija! José José reaparece y desmiente secuestro

El reconocido cantante mexicano José José reapareció este semana tras permanecer más de ocho meses apartado de la vida pública. La fe de vida fue enviada a través de un mensaje de voz compartido en su cuenta oficial de Twitter.

«Buenas tardes, les habla José José para saludarles y decirles que me encuentro muy bien gracias a Dios, con los cuidados de mi hija Sarita, aquí en nuestra casa». Así comienza el mensaje del intérprete, quien llegó a Miami en la madrugada del 7 de febrero de este año y desde entonces no se sabía de él.

«Quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor», agregó.

Los rumores de que su hija le tenía en su casa en Miami contra su voluntad fueron alimentados por familiares del «Príncipe de la canción», quienes aseguraban que no se les permitía ver al cantante.

Contento y recuperándose

«Estamos muy contentos, siguiendo los tratamientos, como debe de ser, amigos», indicó el artista, quien cumplió 70 años en febrero.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, había revelado en marzo de 2017 que sufría de cáncer de páncreas. A principios de este año fue sometido a una operación por dicha la enfermedad en México, la cual fue exitosa según dijeron entonces sus médicos.

El cantante terminó su mensaje reiterando que está siendo bien cuidado. «Por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga, amigos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar