Entretenimiento

Russell Brand será indemnizado por The Sun por acusarlo de infidelidad

EFE.- El actor y humorista británico Russell Brand será indemnizado por difamación después de que el tabloide «The Sun on Sunday» publicara el pasado noviembre en su portada que había sido infiel a su novia, Jemima Khan.

El tabloide «ha admitido que las afirmaciones publicadas son totalmente falsas y difamatorias y que nunca deberían haber sido publicadas», y ha pedido disculpas a Brand, según su abogado, John Kelly.

El diario salió a la calle el pasado 17 de noviembre con una portada titulada: «Russell le puso los cuernos a Jemima conmigo» y un reportaje en el interior de tres páginas sobre una presunta aventura de cuatro meses con la modelo Sophie Coady.

Tras la publicación, el intérprete británico instó al tabloide a retirar las afirmaciones y a publicar una disculpa porque, según él, la información era falsa.

No obstante, la cabecera no accedió a su petición ni tampoco retiró el artículo de su edición digital.

News Groups Newspapers alegó en el proceso judicial que Brand había engañado a la opinión pública y a su novia por declarar que era fiel cuando, presuntamente, había mantenido relaciones sexuales con Coady.

Su abogado calificó este alegato «sin fundamento» como «alarmante, hiriente y dañino» para el actor británico, del que se publicó en medios británicos el pasado marzo que podría estar planeando su boda con Jemima y que, según Kelly, no ha reparado en hablar en público sobre su compromiso y amor hacia la periodista inglesa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba