Entretenimiento

Sábado Gigante se despedirá de las pantallas en septiembre

La cadena de televisión Univisión anunció este viernes en un comunicado que el programa de variedades más antiguo de la televisión mundial, «Sábado gigante», dirigido por Don Francisco y emitido desde hace 53 años, llegó a su edición final y se despedirá de las pantallas en septiembre

«Tras una extraordinaria trayectoria, el programa más popular de variedades de Univision, ‘Sábado Gigante’, cerrará su actual ciclo el próximo 19 de septiembre», dice el comunicado.

Univisión señaló que Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, «continuará colaborando con la Cadena en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como ‘TeletónUSA’, que se realiza todos los años en beneficio de niños con discapacidad. También contribuirá con el esfuerzo constante de Univision por la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos y profesionales para nuestra televisión».

El programa nació en 1962 en Chile, cuando Kreutzberger comenzó un programa de ocho horas en directo llamado «Sábados Gigantes», lo que lo convirtió en el presentador más popular de la América hispana.

En 1986 se comenzó a grabar en Miami «Sábado Gigante» para el público latino de Estados Unidos y durante seis años se mantuvieron las dos versiones del programa, hasta que se decidió producir el programa de manera íntegra en los estudios de Univision, desde donde se distribuye a 43 países.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba