EntretenimientoEspectáculos

¡Sabroooso! Declaran al 17 de octubre “Día de Oscar D’León” en Florida

«El Sonero del Mundo» ya puede presumir tener un día solo para él, en Florida, EE.UU. A partir de este miércoles la ciudad de Doral, en donde el músico tiene su residencia, celebrará todos los 17 de octubre el “Día de Oscar D´León”.

En una ceremonia exclusiva alcalde de la ciudad, Juan Carlos Bermúdez, firmó el ejecútese a una proclama, en donde se declara la efeméride, otorgada en honor a su fructífera trayectoria artística y “por ser ejemplo de desarrollo y uno de los artista latinos más admirados y queridos dentro de la comunidad latina que hacen vida en Doral ”.

“¡Sabrosooo! Me siento muy orgulloso y agradecido enormemente con mi comunidad aquí en Florida” afirmó el intérprete de “Llorarás”, quien agradeció con su particular emotividad el homenaje que le hizo la ciudad.

 

D´León ya había recibido antes una distinción como esta, pero en la ciudad de Los Angeles, California, en donde le otorgaron el 14 de mayo como su día.

El sonero estará durante el resto de octubre y noviembre presentándose en ciudades de Mexico, Colombia, Chile y EE.UU, mientras se prepara para su gira europea que lo llevará por importantes ciudades del viejo continente como: Londres, Madrid, Roma, Milán, Paris, y Ámsterdam, entre otras.

A sus 46 años de carrera artística D’León, es considerado un embajador de la música latina alrededor del mundo y un venezolano ilustre de las artes musicales.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba