Entretenimiento

Sahara: Aventuras y peligros en el desierto más grande del mundo

(%=Image(7187838,»L»)%) TNT 3 Day Weekend presenta en abril a Matthew McConaughey, Steve Zahn y Penélope Cruz en una aventura tras un tesoro que se oculta en las regiones más inhóspitas de Africa. En Sahara, los espectadores podrán ver la lucha de los protagonistas contra peligrosos guerreros y la conquista de paisajes imposibles para llegar al fondo de un gran misterio.

Dirk Pitt (Matthew McConaughey) y Al (Steve Zahn), su amigo de toda la vida, son dos exploradores que parten en busca de un buque de guerra enterrado en algún lugar del desierto del Sahara, desaparecido durante la Guerra de Secesión y que esconde una carga valiosa. El descubrimiento de una moneda exótica los conduce hasta Mali, donde se cruzan con la Dra. Eva Rojas, una investigadora de la ONU que intenta determinar la causa de una extraña epidemia mortal que amenaza al país. Pronto comenzarán a sospechar que los misterios que tratan de descifrar están conectados de alguna manera pero para resolverlos deberán luchar contra un ambicioso empresario francés y un despiadado dictador en medio de un paisaje desafiante. La búsqueda de “El barco de la muerte”, como le llaman los nativos, pronto se transformará en una amenaza para el mundo que los rodea.

Sahara podrá ser vista a través de TNT durante tres días consecutivos: viernes 17 de abril a las 10:00 p.m. el sábado 18 a las 12:40 de la noche y el domingo 19 de abril a las 10:00 p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 28 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

(%=Link(«http://www.tntla.com»,»www.tntla.com»)%)

* En Venezuela, puedes sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 62 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de TV Digital Movistar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba