Entretenimiento

Sala Ríos Reyna celebra el Año Nuevo Chino con el espectáculo «Mi Sueño»

La Fundación Teatro Teresa Carreño junto a la Embajada de la República Popular China en Venezuela presentan el espectáculo «Mi sueño» interpretado por el Grupo de Artistas con Discapacidad de China (GADC), reconocido por la comunidad internacional como “mensajero de la belleza y la humanidad”, por la Asociación Mundial de Personas con Discapacidad como “embajador de los discapacitados” y “portador de la antorcha del arte especial”, además de haber sido designados por la UNESCO “Artistas por la Paz”.

Los espectáculos del GADC, caracterizados por su elegancia artística y profundidad espiritual, destacan dentro del panorama artístico mundial y se han convertido ya en clásicos del arte especial.

La serie de espectáculos “Mi Sueño”, un conjunto de originales actuaciones de danza y música que combinan la tradición china y occidental en diferentes disciplinas, desde música tradicional china y clásica occidental hasta pop moderno, y desde danzas étnicas chinas hasta bailes latinos y danza moderna, pasando por el ballet.

Otros componentes de “Mi Sueño” son la Ópera de Pekín, la danza-teatro, el musical, e incluso la poesía en lenguaje de signos, la danza de ciegos, la danza de signos y otras novedosas formas artísticas.

El GADC lleva la belleza de su arte por todo el mundo, con 150 espectáculos repartidos en más de diez países cada año.

El espectáculo tendrá dos funciones en la sala Ríos Reyna los días 29 de enero a las 7:00pm y 30 de enero a las 5:00pm, en el marco de la celebración del año nuevo chino en nuestro país.

Los boletos oscilan entre 150 y 400Bs y pueden adquirirse en la taquilla del teatro.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba