Entretenimiento

Salma Hayek llora muerte de su perro, hallado con disparo junto al corazón

Salma Hayek llora la muerte de su perro Mozart, que recibió un disparo cerca del corazón en la mansión que posee la actriz mexicana en el estado de Washington (EE.UU.). La actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde mostró su indignación por lo sucedido y pidió a la policía que hiciera lo posible por encontrar a los autores del hecho.

que se encuentre al responsable y se haga justicia.

«Hace una semana que no pongo nada (en Instagram) porque he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart, de quién fui la partera. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón», escribió Hayek en Instagram.

«Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa», indicó.

 

I haven’t posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother’s womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away…he was the most loving and loyal companion. He didn’t deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 26 de Feb de 2016 a la(s) 1:02 PST

 

El culpable de los hechos ya apareció. Se trata de un vecino de la estrella, quien alegó haber disparado porque el animal se encontraba dentro de su propiedad.

Durante su interrogación, el hombre aseguró que varios de los perros de Salma Hayek habían entrado en su garaje el día de los hechos y que ya había pasado varias veces, así que decidió espantarlos disparándoles con una escopeta de perdigones. Según confesó, no esperaba que los proyectiles, impulsados por aire comprimido, fueran letales.

Hayek, de 49 años, explicó en agosto del año pasado en el programa de televisión de NBC «Tonight Show», presentado por Jimmy Fallon, que tiene la costumbre de adoptar perros callejeros y que en ese momento tenía nueve canes.

En otra entrevista, en esta ocasión en octubre de 2013 con Ellen DeGeneres, la actriz de «Frida» explicó que en una ocasión recogió en México a un coyote al pensar que se trataba de un perro

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba