DestacadoEntretenimiento

Sam Smith destacó en la ceremonia de los Grammy

Este domingo se celebró la a 57ª edición de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos)

El evento fue inaugurado con la actuación de AC/DC. La banda interpretó «Rock or Bust» y «Highway to Hell». Luego, el escenario fue testigo de las interpretaciones de artistas de la calidad de Sia, Lady  Gaga, Paul McCartney, Rihanna, Kanye West, Usher, Madonna, Katy Perry y Juanes, quien cantó en español.

Durante la ceremonia, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje contra la violencia doméstica a través de un video.

«Los artistas tienen un poder único para cambiar las mentes y las actitudes, para hacernos pensar y hablar acerca de lo que importa», Dijo. «Todos nosotros en nuestras propias vidas tenemos el poder de dar ejemplo», añadió.

Luego de este mensaje, Brooke Axtell, una joven superviviente de la violencia doméstica, se dirigió a la audiencia para contar su testimonio. La intervención terminó con la interpretación que hizo Katy Perry con la balada «By the grace of God».

Sam Smith demostró por qué era uno de los grandes favoritos de la noche cuando se alzó con cuatro galardones: mejor artista nuevo; mejor álbum vocal pop por su disco “In the lonely hour» y otras dos categorías, canción y grabación del año, por su tema «Stay with me».

Miranda Lambert obtuvo el premio al mejor álbum country por su disco «Platinum» y Pharrell Williams deslumbró con su canción «Happy» en el escenario. Minutos después ganó con el mismo tema el galardón de mejor performance de solista pop.

Beck Hansen se llevó el premio al mejor álbum y mejor álbum de rock por su disco «Morning phase» y el mejor performance de R&B es fue para la colaboración que hizo Jay Z con su esposa Beyoncé, «Drunk in love».

La ceremonia culminó con un dueto entre Common y John Legend, quienes interpetaron «Glory», canción que recientemente se alzó con un globo de oro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba