Entretenimiento

Sandra Bullock adopta a su segundo hijo

La actriz Sandra Bullock anunció este miércoles que adoptó a una niña de tres años  y medio, llamada Laila, como hermana para su hijo Louis, de cinco.

En una entrevista con la revista People, la actriz ganadora del Oscar relató que fue madre de acogida de Laila unos tres años atrás. La bebé había ingresado al sistema público de adopción en el estado de Luisiana.

«Cuando miré a Laila, no hubo dudas en mi cabeza de que ella tenía que estar acá. Puedo decirles con certeza, los niños precisos me llegaron en el momento exacto», dijo la actriz, que adoptó a su primer pequeño también del sistema de acogida, pero del estado de Nueva Orleans en el 2010.

Bullock dijo en la historia que será publicada el viernes por la revista que mantuvo la adopción en secreto para proteger la privacidad de la niña. Anteriormente este año había negado públicamente reportes de que había añadido otro niño a su familia.

La actriz, de 51 años, reveló por primera vez que había adoptado a Louis dos meses después de ganar el Oscar en 2010 por su personaje como una mujer que se hace cargo de un adolescente de color sin hogar en la película «The Blind Side».

Aqui les dejamos la portada de la revista que saldrá el próximo 14 de diciembre:

Próxima portada de la revista People
Próxima portada de la revista People de diciembre 2015

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba