Entretenimiento

Sandra Bullock desmiente romance con Ryan Reynolds

Sandra Bullock desmintió los rumores de un posible romance de ella con el también actor Ryan Reynolds, recientemente divorciado de la actriz Scarlett Johansson.

Durante la alfombra roja de los Golden Globes, celebrada este domingo en Los Ángeles, California, Bullock concedió una entrevista a Today’s Al Roker: “Creo que habrá un suspiro colectivo en Estados Unidos cuando yo diga que él no es mi amante”, dijo Bullock. “Él es sólo un increíble amigo desde hace diez años”.

Bullock, quien está trabajando en los filmes ‘Extremely Loud’ y ‘Incredibly Close’, al lado de Tom Hanks, agregó que su pequeño hijo Louis, de un año de edad, es el único hombre en su vida: “Es todo lo que puedo manejar por el momento”, señaló la actriz.

Acerca de su hijo agregó, que en cuestiones de romances “él está fuera del mercado, al menos hasta que cumpla 18”.

Rumores señalaban que luego de su divorcio de Scarlett Johansson, en diciembre pasado, Ryan Reynolds se habría consolado en brazos de su amiga Sandra Bullock, con quien se le había visto acompañado recientemente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba