CulturaEntretenimientoEspectáculos

Sandra Villanueva reestrena su relato lleno de humor “Todo empieza a los 40”

A través de la risa, esta pieza habla de temas como las nuevas tecnologías, los millennials versus la generación X, el salir con menores, entre otras cosas.

Después de una primera temporada a casa llena en todas las funciones, Sandra Villanueva reestrena su unipersonal “Todo empieza a los 40”, un nostálgico, divertido, interactivo e inteligente espectáculo que hace alusión a la época de oro de Venezuela y que, además, trata un tema que atemoriza a todos, llegar a los temibles 40.

Una pieza escrita e interpretada por la actriz y periodista Sandra Villanueva, quien inició su carrera en el teatro, aunque muchos seguro la recordaran por su paso por la televisión en programas como Sábado en la Noche de Globovision, donde fue una de las conductoras.

“Todo empieza a los 40” cuenta con la dirección de Daniel Uribe, este es un relato repleto de humor con el que, según Villanueva, se cuenta “Todos los acontecimientos a los que se enfrentan hombres y mujeres cuando están a punto de pisar o pisando el temido cuarto piso. Cómo se siente y se ve salir con alguien que tenga una gran diferencia de edad”.

A través de la risa, habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los millennials versus la generación X, la presbicia, las cougars, la pareja, el salir con menores, “cómo era la vida en los años ochenta y noventa, la música, la moda, los íconos, la gente, qué hacía y a dónde iba”.

Todo esto ocurre acompañado de un recorrido visual con imágenes de la Venezuela que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década, así mismo participan figuras como: la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa entre otros.

Este trayecto es ambientado por la música emblemática de los 80 y 90 de dj Tony Escobar quien dará una sorpresa en vivo al final del show. Las funciones para disfrutar de este gran evento son los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre en el Centro Cultural BOD.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba