Entretenimiento

Sangre Zurcida nuevo libro de Pabo Mora

(%=Image(7594923,»L»)%) Este nuevo libro se anota a una larga lista en más de cuarenta años de hacer poético; pero éste no es el único motivo de su actual regocijo. Nos contó con entusiasmo que un poema suyo se incluyó en la selección Che Inverse de la editorial londinense Aflame Books. Además también se publicó en octavilla su carta al Comandante Fidel Castro y la respuesta del líder cubano. Vale la pena transcribir algunos apartes de la réplica a la misiva del vate tachirense:

‘Los fusiles señor Mora, se toman y se cargan y se disparan cuando ello es necesario, cuando no queda otra salida, cuando morir o matar es la única alternativa que resta para reconquistar la dignidad. Pero la Revolución ha de hacerse, señor Mora, para poder enterrar los fusiles, de una vez para siempre. La Revolución es Paz, y por eso cuesta tanto, justamente’.(FD)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba