EntretenimientoEspectáculosMúsica

SanLuis agota boletería en Venezuela durante su gira “De vuelta a casa”

Con motivo de su concierto “De vuelta a casa”, Santiago y Luigi Castillo, conocidos como SanLuis, ofrecieron una rueda de prensa para hablar sobre sus próximas presentaciones en el teatro Teresa Carreño.

El dúo indicó que la receptividad que han recibido de sus seguidores en Caracas es increíble, razón por lo que catalogaron la capital venezolana como uno de sus “lugares favoritos en el planeta tierra” porque los fanáticos los hacen sentir como en casa.

Sobre las presentaciones que tendrán lugar el próximo 30 y 1 de abril, agradecieron a todos los que son parte de la logística, así como a aquellos fanáticos que agotaron las entradas para ambas presentaciones. Asimismo, manifestaron que serán dos encuentros cargados de emociones y sorpresas. Destacaron también que a ambas citas asistirán artistas invitados y queridos tanto por ellos como por el público venezolano.

“El aplauso suena distinto cuando cantas en casa”, dijo Santiago, quien aseguró que volver al país es “experiencia extraordinaria”. Luigi, por su parte, expresó que presentarse en el Teresa Carreño tiene un gran significado. Ambos alegaron que volver a Venezuela es un reencuentro con el público que siempre los ha acompañado.

Los hermanos también informaron que luego de su gira por Venezuela, visitarán España, Estados Unidos y Portugal.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba