Entretenimiento

SanLuis trae su artillería más pesada con “Tour Enamorados”

Todo está listo para el esperado retorno de SanLuis a los escenarios caraqueños. El dúo zuliano, formado por Santiago y Luigi Castillo, se reencontrará con el público la noche del próximo sábado 17 de mayo en el escenario del Anfiteatro del Sambil. Así lo reseña rumberos.net.

Con un show desbordante en visuales y todo el sentimiento de sus líricas,  se pasearán por los temas de su álbum “SanLuis”, que fue reconocido con doble Disco Doble de Platino por sus ventas e incluye éxitos como “Dónde andabas tu”, “Mi corazón”, “Reconozco” y “No Soy”, entre otros.

Además, el repertorio  romántico de los hermanos Castillo recorrerá temas de su época en Voz Veis y guardará varias sorpresas para sus seguidores. Durante la velada contarán con Pedro Castillo, quien será el invitado especial y deleitará a los presentes con temas emblemáticos de su carrera.

SanLuis arribará a Caracas la próxima semana luego de cumplir compromisos junto a Franco de Vita en República Dominicana y encontrarse trabajando sin descanso en el lanzamiento de su carrera musical en México.

 El popular dueto también se prepara para acompañar a De Vita en su gira “Vuelve en Primera Fila” y cantar  en Caracas, Barquisimeto, Valencia, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín y Puerto La Cruz. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba