Entretenimiento

¡Santa llegó al mall! Así le dieron la bienvenida en varios centros comerciales

“10, 9, 8”, comienza la cuenta regresiva y cientos de personas están aglomeradas en la plaza central del recinto; “7, 6, 5”, todos gritan con euforia y miran expectantes el árbol de navidad; “4, 3, 2, 1”, finaliza el conteo, las luces se encienden, se escucha la algarabía y el animador grita: “Bienvenidos a la Navidad”.

Una de las actividades que se ha vuelto bastante popular en los últimos años es el encendido del árbol de Navidad en los centros comerciales. En Caracas, particularmente, cada mall se esmera por hacer un evento sin precedentes, en el que los invitados y ciudadanos que visitan el lugar puedan vivir una experiencia inolvidable.

Este 2016 no podía ser la excepción. Ni la situación que atraviesa actualmente el país fue un impedimento para que cada uno de los siguientes centros comerciales le diera la bienvenida a Santa Claus.

Paseo El Hatillo – La Lagunita

Una noche llena de buena música marcó el encendido del árbol de este recinto, que además cumple once años. El show comenzó con la canción “Santa Claus is comming to town” (Santa Claus llegó a la ciudad) y más de una decena de jóvenes del Camping Shangrilla saliendo a escena para protagonizar un flashmob.

Seguidamente, la pareja de actores Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander tomaron las riendas como animadores del evento. Minutos más tarde llegó Santa Claus, haciendo una entrada triunfal en un vehículo rojo descapotable del año 1949.

Después de varios cantos de parrandas y aguinaldos, el grupo Song 3 subió a la tarima y ofreció un sabroso repertorio navideño, gracias a la fusión entre maracas, cuatro y violín. Acto seguido, todos los presentes hicieron la cuenta regresiva que dio paso al encendido del árbol.

La guinda de la cereza fue la agrupación Gaêlica, que llegó con su música celta para derrochar entusiasmo entre los presentes.

Centro San Ignacio

Este año, los encargados de la decoración del espacio decidieron trasladar el árbol a su ala oeste. Allí llegó Santa Claus, en compañía de famosos personajes del espectáculo Princesas Venezuela, quienes se encargaron de dirigir el encendido.

Bajo el concepto “CSI florece en Navidad”, este complejo comercial se convirtió en un gran parque, sorprendiendo a sus visitantes con una decoración llena de  color, cargada de flores y opciones de entretenimiento.

El cantante venezolano Manuel Arvelaiz fue el encargado de poner el toque musical al show, interpretando temas como Niño lindo, Mi querida navidad, Vente conmigo vente y Esta bella noche, entre otras.

Rocco Pirillo y Daniela Castro animaron a centenares de personas, que desde tempranas horas de la tarde se acercaron al lugar.

Eso no fue lo único. Días después se inauguró una pista de patinaje sobre hielo, que estará operativa por más de 10 horas diarias, esperando a que grandes y pequeños se acerquen a vivir la experiencia en un lugar cómodo, cercano y seguro.

Tolón Fashion Mall

El centro de la moda por excelencia contó con un quinteto de cuerdas que ambientó la llegada de un mago, quien en compañía de los presentes y de la animadora Rebeca Moreno, hizo aparecer a Santa Claus.

Luego del encendido del árbol, los presentes se dirigieron a la recién inaugurada Terraza Caracas Roof, del piso 4, donde la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas, realizó el espectáculo “Canción de Navidad en el Tolón”, presentado por Moreno.

Esta adaptación de la crónica musical “La Canción de Caracas”, dirigida por Federico Pacanins, relataba –en las voces de Nohelí Arteaga, actores y bailarines–  las tradiciones navideñas venezolanas al ritmo de boleros, tangos, villancicos, parrandas, baladas y hasta ska.

Durante el concierto, el vocalista de la banda Desorden Público, Horacio Blanco, hizo su respectiva participación haciendo bailar y cantar a los presentes con vehemencia.

Cabe acotar que cada piso del mall cuenta con decoraciones dedicadas a distintas capitales de la moda en el mundo: Nueva York, París, Bogotá, Milán y Londres, entre otras.

Centro Comercial El Recreo

Este año, Papá Noel sorprendió a todos llegando en un regalo escoltado por los duendes saltarines de Zanqueros.com, agrupación que ofreció un moderno espectáculo navideño lleno de acrobacias, que hicieron las delicias de grandes y chicos, para celebrar, además de la llegada de la navidad, los 17 años de este centro comercial.

Santa también cantó el “Feliz cumpleaños” al complejo comercial, en compañía de los cantantes Memo Morales, Claudia Rojas y Magdalena Frómeta, quienes además deleitaron al público con el espectáculo “Las canciones de Billo en Navidad”.

“17 años para la historia de cualquier empresa es un cifra muy importante, sobre todo porque El Recreo es una referencia de la modernidad urbanística de Caracas. Es una obra arquitectónica, un sitio de reunión, un espacio de encuentro familiar, como cuando nos reunimos para el encendido del árbol, el cual es una ilusión para todos y representa un símbolo del centro comercial”, afirmó Hilda Ramírez, gerente de Mercado.

Centro Comercial Líder

Un impresionante árbol de doce metros decorado con más de 6.000 cristales dice presente en este mall. Una vez más, Swarovski fue la marca encargada de ataviar la navidad.

La presentadora Andreina Castro fungió como animadora del evento, que se llevó a cabo en la Plaza Miranda del recinto arquitectónico.

La marca de licor Ron Carúpano se encargó de deleitar el paladar de los asistentes con sus cocteles. Por su parte, el toque musical estuvo a cargo del cantante Víctor Muñoz, quien entusiasmó a los visitantes con su música. Sin duda, fue una excelente oportunidad para que todos celebraran los siete años del complejo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba