EntretenimientoEspectáculos

Sasha López rompe el silencio ante error garrafal

Luego del error cometido por la periodista Sasha López, el pasado lunes cuando se disponía a dar la noticia sobre la muerte del músico José Antonio Abreu, la conductora de Globovisión se manifestó a través de su cuenta en la red social Instagram.

La grabación que se hizo viral en las redes sociales, dejó a López al escarnio público donde fue blanco de grandes críticas tanto por parte de los usuarios de las plataformas como de sus propios colegas, sin embargo, esto no desmotivó a la comunicadora y envió el siguiente mensaje: “Inicio disculpándome con todas las personas allegadas, familiares, amigos y aquellos que tuvieron la dicha de estudiar o trabajar con el gran Maestro José Antonio Abreu. Mi deber es seguir adelante con la sonrisa que me caracteriza y que hoy muchos juzgan».

“En la vida todo es aprendizaje, somos espíritu y Dios nos brindó piel para caernos, tener cicatrices y seguir adelante. Lo ideal es aprender de los errores y asumirlos con humildad”, añadió López.

No obstante, se dirigió a las personas que sin piedad la señalaron comentando que: “No me rendiré aquí voy fuerte y totalmente firme. Confío plenamente en mi trabajo y en que este se encargará de hablar muy bien por sí solo, por ello les invito a seguir en sintonía. ‘Mis alas ya están listas para volver a volar como el Ave Fénix”.

Sasha López/ Foto: El Farandi
Sasha López/ Foto: El Farandi
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba