Entretenimiento

Saturday Night Live estrena su ¡Temporada #40!

¿Qué tienen en común Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, John Belushi, Bill Murray, Joan Cusack, Robert Downey Jr, Billy Crystal, Amy Poehler, Ben Stiller, Will Ferrell y Kristen Wiig? Que todos ellos empezaron su carrera como actores cómicos en Saturday Night Live, el programa de humor más longevo de la TV americana cuya 40ª temporada se estrena por Canal Sony, este sábado 22 de noviembre a las 10:30 pm.
 
El programa –que acumula un total de 40 premios Emmy, a los que se suman sus 8 recientes y nuevas nominaciones- se basa en tres pilares: “sketches” humorísticos, un presentador famoso -desde actores y cantantes, hasta políticos de renombre- y un grupo musical invitado. Todo ello es grabado y emitido en directo desde Nueva York.
 
La primer entrega tendrá como host al actor de “Parks and Recreation”, Chris Pratt, quien será el encargado de animar el gran estreno de la temporada número 40. Por su parte, la cantante Ariana Grande lo acompañará como la gran invitada musical de la noche, con su álbum “My Everything”, que se encuentra en el top de los Billboard.
 
Además, entre los invitados que pasarán en esta edición por el mítico escenario, podemos mencionar a estrellas como Sarah Silverman, Maroon 5, Jim Carrey, Iggy Azalea y Bill Hader, ex miembro del reparto de «SNL» que hace su primera aparición como presentador.
 
Durante más de 30 años este show ha creado los personajes más locos, las situaciones humorísticamente más extrañas, las mejores parodias de los presidentes y políticos de turno, las más sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento, y los mejores espectáculos musicales en vivo. “Saturday Night Live” es simplemente la institución más sólida y prolífica de la televisión mundial.
 
Sabado 22 de noviembre a las 10:30 pm
Estreno temporada 40 de Saturday Night Live

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba