Entretenimiento

Scarlett Johansson diseña bolsas para Haití

(%=Image(2355130,»L»)%) Parece que subastarse a sí misma no fue suficiente para la guapa actriz Scarlett Johansson quien ahora ha anunciado que diseñará bolsas para una famosa línea de ropa con el propósito de seguir ayudando al pueblo de Haití.

Las bolsas creadas por Johansson se venderán en todas las tiendas de la marca Mango con un costo de 14 euros y parte de lo que se recaude con sus ventas será donado a la ONG Interpón Oxfam.

Así que los seguidores de la actriz podrán apoyar tan noble causa y además convertirse en poseedores de uno de sus diseños que tiene estampado una antigua cartografía de Haití.

«Al comprar esta bolsa que he diseñado especialmente para la ocasión, se ayuda a proveer de asistencia vital, como agua potable, a la gente de Haití».

Además el bolso tiene escrito a mano un mensaje que dice «Supporting the people of Haiti» (Apoyando al pueblo de Haití) e incluye la firma de la actriz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba