EntretenimientoEspectáculosPulso Regional

School Models Trujillo presenta su quinta gala de belleza

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

La academia de modelaje y pasarela que dirige el locutor y animador Daniel Lozada en el estado Trujillo afina su artillería para lo que será la quinta gala del concurso Tropical Models Trujillo 2018 a efectuarse el próximo 24 de marzo.

Desde la academia School Model Trujillo se han preocupado por brindar formación integral, donde hombres, mujeres y niñas cuentan con capacitación en diversas asignaturas, no se trata solo de tener un rostro bonito.

Su director Daniel Lozada indicó que el pasado fin de semana se efectuó el primer encuentro con los medios de comunicación, para presentar los participantes del concurso Tropical Models Trujillo 2018, para esta edición el evento cuenta con 8 aspirantes en la categoría kids, 8 en la categoría Female y 11 chicos en la categoría Homme, y es que luego de este encuentro con la prensa donde fueron evaluados por representantes de los diferentes medios de comunicación, la evaluación que conto con un puntaje que será acumulativo, con los próximos eventos programados, para el 17 de este mes será la entrevista preliminar y será el próximo 24 de marzo la gran gala.

Espectáculo

La presentación final tendrá como lugar el escenario del Ateneo de Valera ahora Casa de Los Saberes Josefa Sulbarán, donde la temática estará basada en Sweet Candy que son caramelos mágicos, así que el colorido y la fantasía se apodera de esta gala.

El último encuentro donde saldrán los ganadores, los participantes se someterán a diversas rondas de preguntas por parte del jurado, y también a realizar pruebas en vivo para demostrar su talento. La invitación es el 24 de marzo en la Casa de Los Saberes Josefa Sulbarán.

Formación

La academia Shool Models Trujillo sigue cosechando éxitos y es que cuenta con franquicias nacionales, donde sus modelos podrán participar y obtener un buen desempeño entre ellas El Gran Modelo Venezuela, Pasarela Venezuela, Moda y Belleza Venezuela entre otras.

Resaltan que son la única escuela de formación integral que se encarga de la preparación teórica y práctica de todos sus alumnos. Las inscripciones en la academia están abiertas para aquellos jóvenes que estén interesados.

Coordenadas

La sede de School Models Trujillo es en Valera, avenida Bolívar, Edificio Don George, entre calles 10 y 11, piso 3, local 3- 7, también pueden comunicarse al 0424-7145160.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba