Entretenimiento

¿Se acerca el fin de Keeping up with The Kardashian?

El telón puede estar bajando para el Imperio Kardashian. Kim Kardashian, de 34 años, Khloe Kardashian, de 31 años, y Kylie Jenner, de 18 años, son famosas gracias a Keeping up with The Kardashians y sus series derivadas. De eso no hay duda.

El negocio de la familia también prosperó, gracias a la matriarca y manager Kris Jenner, de 59 años, pero parece que todo eso está a punto de venirse abajo, ya que Kim, Khloe y Kylie están listas para dejar el show.

Los tres estrellas de KUWTK se reunieron con la jefe de la familia Kardashian para discutir el futuro de la serie, según un informe en la edición 24 de agosto de la revista Life & Style.

Durante esta supuesta reunión, según los informes, las chicas le dijeron a su madre que «ya no quieren salir más en televisión».

Por supuesto, esto no le cayó bien a Kris, quien al parecer enloqueció con la decisión. «Ella les rogó que se quedaran una temporada más, pero sus hijas no aceptaron».

La fuente reveló a la revista que cada una tiene sus propias razones. Kim está tratando de hacer un nombre por sí misma fuera de la serie; Khloe supuestamente culpa a la exposición en televisión de la destrucción de su matrimonio con Lamar Odom; y Kylie, prefiere pasar el tiempo con sus amigos.

Bien por ellas, pero qué pasará con la renovación del contrato que firmaron en febrero con E! Entertainment Televisión por, nada mas y nada menos que 100 millones de dólares? Amanecerá y veremos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba