CineEntretenimiento

¡Se acerca el fin! Harrison Ford volverá a interpretar a Indiana Jones

La quinta y última entrega de las aventuras del intrépido arqueólogo Indiana Jones será protagonizada nuevamente por el actor Harrison Ford, de 78 años, según anunció Disney desatando la alegría de sus fans en las redes sociales. 

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy afirmó que se encuentran en pre-producción para el próximo y último episodio de Indiana Jones. “Y, por supuesto, el propio Indy, Harrison Ford, estará de vuelta para terminar el viaje de este personaje icónico”. 

A diferencia de los episodios anteriores, Steven Spielberg ya no estará detrás de cámara, qunque inicialmente era él quien se encargaría de la producción. Ahora, esta tarea le corresponde a James Mangold (Logan, Le Mans 66), que ostentará los mandos de la quinta entrega de la saga, precisó Kennedy.

Tienen previsto arrancar con el rodaje  de la cinta para la primavera de 2021, mientras que el estreno podría ser para julio 2022. 

Harrison Ford le dio vida  ya famoso por primera vez  a Indiana Jones en 1981, en la película titulada “En busca del arca perdida”, dirigida por Steven Spielberg. Posteriormente, repitió en “Indiana Jones y el templo maldito” e “Indiana Jones y la última cruzada”, todas significaron un gran éxito. 

Por último, también fue el protagonista en la cuarta entrega, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” , pero aunque fue un éxito en taquilla, recibió muchas críticas. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba