EntretenimientoEspectáculos

¡Se afinan los detalles! Los Pepsi Music 2019 ya tienen fecha y lugar

Por una noche, las estrellas del firmamento de la música nacional no estarán en las alturas, sino que brillarán cerquita y bajo techo, entre nubes curvas de colores consideradas patrimonio cultural de la humanidad.

Esto es lo que se espera que ocurra el viernes 10 de octubre en la ceremonia de premiación de la 7ma edición los Premios Pepsi Music, que se llevará a cabo en los espacios del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Así lo anunció este miércoles, Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, quien le puso fecha y lugar a la esperada ceremonia en la que se reconocerá lo mejor de la producción musical con sello nacional, lanzado entre el 1ero de enero y el 31 de diciembre de 2018.

Por la alfombra azul, desfilarán los más de 200 artistas nominados, antes de entrar a la ceremonia en la que está garantizada el humor, gracias a la animación de los comediantes Verónica “La Vero” Gómez y Manuel Silva, quienes dieron la talla en esta misión en la edición anterior.

“Repetir en la animación de los premios Pepsi Music es una alegría y un reto. Es un reconocimiento al trabajo que se hizo en la sexta edición y me impulsa a querer hacerle más bestial esta vez” dijo Silva, quien junto a «La Vero», le pondrá su chispa a un evento en el que alternarán con más de 50 personalidades del mundo del espectáculo, encargados de presentar las nominaciones.

En lo musical, están confirmadas las presentaciones de Lasso, Micro TDH y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, en una gala que por primera vez se abre al público, a través de la venta de alrededor de 1000 entradas que los fanáticos podrán adquirir para asistir a la premiación y apoyar a sus artistas favoritos.

Doble tanda de premiaciones

En esta ocasión, el evento contará con una premiación digital previa, que se llevará a cabo el miércoles 9 de octubre y será conducida por el locutor y comediante Oscar Martínez, junto a reconocidas personalidades de la industria musical nacional que se irán alternando para acompañarlo.

Esta sesión, en la que se premiarán 45 categorías, será transmitida en vivo a través de la cuenta Pepsi Venezuela en Youtube.

Aún hay tiempo

Cuenta Lozada que hasta el momento se han registrado más de un millón y medio de votos a través del sitio web www.premiospepsimusic.com. Sin embargo, aún queda tiempo para brindar apoyo a los más de 200 artistas nominados, ya que las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre.

La marca reforzará la promoción del voto para los nominados mediante cápsulas digitales en Youtube, en las que el locutor Óscar Martínez, La Vero Gómez y Manuel Silva serán los moderadores.

Los fanáticos interesados en asistir a la premiación podrán adquirir sus entradas ingresando en www.solotickets.com.

Lozada invitó a estar atentos de las redes sociales de la marca: @Pepsiven en Instagram y PepsiVenezuela en Facebook y Youtube, en donde se irán revelando nuevas de sorpresas que se sumarán a estos premios que se perfilan ya como el evento más importante de la movida musical venezolana en este 2019.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar