CulturaEntretenimiento

¡Se apaga el arte! Centro Cultural Chacao en cierre indefinido por falta de energía eléctrica

Otro espacio de arte y entretenimiento cae ante la oscuridad de estos tiempos. El Centro Cultural Chacao (CCCh) anunció este viernes que mantendrá suspendidas todas sus actividades y eventos debido a la falta de energía eléctrica que padece desde el pasado 23 de febrero.

Así lo dieron a conocer sus autoridades en un comunicado difundido por sus redes, en donde informan que el servicio no se ha restituido después de tres semanas, lo que ha imposibilitado el ejercicio de las actividades administrativas y culturales que allí se realizan, por lo que ofrecieron disculpas al público por las molestias ocasionadas.

«Estamos haciendo lo humanamente posible para corregir tales desperfectos y así retomar nuestro diario funcionamiento. Asimismo, comunicamos a todos los productores que estamos trabajando en la reprogramación de eventos y muy pronto estaremos estableciendo reuniones con todos ustedes», explicó Florentino Mendoza Herrera, presidente encargado del CCCh.

En el mensaje no se especificó cuál es el origen del fallo que afecta las instalaciones, el cual es anterior al mega apagón nacional que afectó al país el pasado jueves y se extendió por cinco días en algunos estados, sin embargo, existe la posibilidad de que el problema se agrave con la irregularidad del suministro eléctrico que sufren los municipios de la capital.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar