EntretenimientoEspectáculos

¡Se casaron! Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk sellaron su unión

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya están casados. La actriz de 46 años y el productor y guionista de Hollywood, de 47, se dieron el “sí quiero” el pasado sábado 29 de septiembre, en la mansión que posee la intérprete en Los Hamptons, en el estado de Nueva York, nueve meses después de haber anunciado su compromiso.

La unión entre Paltrow y Falchuk, se celebró en la más estricta intimidad, por deseos de la pareja, todo fue tan discreto como su relación, logrando mantener los flashes de los paparazzi lejos de todos los detalles.

Los recién casados sellaron su unión acompañados solo de sus amigos más cercanos, entre algunos de los invitados estaban el actor y guionista Jerry Seinfeld, el director ujer la actriz Kate Capshaw, la actriz Cameron Diaz y su marido el productor Benji Madden, el actor Robert Downey Jr y su mujer la productora Susan Downey.

La confirmación del enlace llegó poco después de la celebración, luego que la actriz compartiera a través de su cuenta de la red social Instagram una imagen en la que se puede ver sus manos entrelazadas mostrando los anillos de boda.

Esta seria la segundo boda para ambos, recordemos que Falchuk estuvo casado anteriormente con la productora de televisión Suzanne Bukinik, con la que tiene dos hijos, Isabella y Brody. Por su parte, Paltrow se casó con Chris Martin -el líder de la banda de música Coldplay- y de sus nueve años de unión nacieron sus dos hijos, Apple y Moses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba