Entretenimiento

Se despide Antenna UK

(%=Image(4062680,»C»)%)

El próximo miércoles 31 de enero será presentada en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, a las 7:00 p.m., la cuarta y última edición de Antenna UK, proyecto que vienen llevando a cabo desde el año pasado el British Council, la Fundación Cultural Chacao y la Mega, mediante la proyección gratuita de los videos más creativos y originales de la actualidad musical del Reino Unido.

Esta última entrega contempla algunas de las extraordinarias animaciones de Duckeye, SSSR y el colectivo Smuggling Peanuts, además, algunas ideas de acción en vivo de directores vanguardistas como Dougal Wilson y Jamie Thraves, así como también, la gira mundial de Kim Gehrig para Gómez y su video para Field Music de Dan Lowe.

En la sección de perfil de directores será detallado el trabajo del reconocido director Woof Wan-Bau, catalogado como uno de los productores más innovadores de la actualidad, quien se siente cómodo trabajando con acción en vivo y animaciones por igual.

El cierre de este evento estará a cargo del grupo KP9000, ensamble musical analógico-digital capaz de tomar todos los ritmos de la enrarecida atmósfera caraqueña y convertirlos en un sonido único. La historia de esta agrupación arranca en el año 2002, con encuentros musicales entre el propio Chofa, Nano (La leche), Magoo (Desorden Publico, Papashanty Saund System) y Socram. Actualmente y tras una larga cadena de presentaciones y la mutación constante de sus integrantes, KP9000 llega con una alineación definitiva y un primer disco Pa´lante.

La cita es para el miércoles 31 de enero a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal (detrás del Centro Lido). La entrada es libre. Cualquier información adicional puede ser solicitada por los teléfonos 953.3990 – 951.6623.

(%=Image(7392165,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba