Entretenimiento

Se estrena la obra “Niños… ¡Las brujas no existen!”

(%=Image(9734098,»L»)%) Con un elenco encabezado por Jenny Duno y Gusto Casal, ambos en representación de la “Señorita Pepa” y “Don Julián” apoyados con la majestuosidad actoral de más de una decena de niños, Abaduno Producciones trae a las tablas del teatro nacional su más reciente pieza “Niños… ¡Las Brujas no existen!”.

Concebida del talento de María Inés Falconi, el montaje cuenta con un hermoso vestuario, luces, música y una estupenda escenografía que envuelve la historia de un grupo de pequeños colegiales que todos los días se reúnen en la plaza de su escuela, para jugar, cantar y ser testigos de una hermoso cuento de amor, pero por recurrentes causas descubren que ellos están bajo el hechizo de unas misteriosas y alocadas brujas que sólo pueden ser vistas por ellos. Los niños, frente a tal situación, buscan ayuda y le cuentan a “Don Julián”; pintoresco personaje de la trama envuelto en un eterno amor “imposible”, quien también sufre de los malvados poderes de las brujas, pero el incrédulo hombre hace caso omiso a los pequeños infantes.

En el desarrollo de la pieza surgen incontables hechos donde “La Señorita Pepa” maestra de la escuela, responsabiliza de todo desorden que se genera en el salón y en la plaza a los niños y ha su más fiel enamorado. Pero realmente ¿Quién está llevando a cabo todas estas mágicas travesuras? Simplemente que las cinco impetuosas brujas, mejor conocidas como: Bruja Jefa, Bruja Subjefa, Berrincheta, Crispina y Rubicunda.

Finalmente, los pequeños con el deseo y la fe de hacer que los adultos les crean, deciden armar un plan para ponerlas al descubierto y bajo un unísono canto al amor ponen a las brujas a volar fuera de su realidad.

“Niños… ¡Las brujas no existen!” estará a disposición de los caraqueños los días: 17 / 18 / 25 de Abril y 01 / 02 / 08 / 09 de Mayo en el Teatro del Colegio Francia, Avda. D Campo Claro. Y podrán adquirir las entradas por tuticket.com o en Colegio Francia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar