EntretenimientoEspectáculos

Se filtra el nuevo disco de Lady Gaga, «Joanne»

El lanzamiento del nuevo álbum de Lady Gaga, «Joanne», estaba previsto para este viernes 21 de octubre. Sin embargo, ya se filtró en internet.

Esto se debe a que el disco ya salió en algunas tiendas belgas, las cuales no esperaron hasta el día indicado para ponerlo en sus anaqueles.

En las redes sociales se ha visto a algunas personas posando con una copia del disco, y según publicó el portal especializado Jeneaispop, se rumorea que, quizás, el equipo de la cantante subirá el álbum a iTunes antes de tiempo, «pues este lanzamiento de Lady Gaga es precisamente el que menos depende de momento del público general y más se sustenta en su base de fans, que difícilmente aguantará hasta el viernes sin oír el álbum».

https://twitter.com/HarryMz_/status/788027993616769024

https://twitter.com/pato_094/status/788017038900027393

Nuevo look

Una de las principales características de Lady Gaga que la han hecho llamar la atención durante su trayectoria es su excentricidad. Sin embargo, en los últimos meses la cantante optó por dejar atrás el vestido de carne, el sombrero de langosta incrustado con diamantes y la gabardina de la Rana René. De hecho, la cantante dijo a la revista de cultura The London Times que desde hace tiempo había querido llegar a este punto de su carrera.

«Para ser honesta, preferiría solo pasar por el ciclo de este disco y hablar sobre mi música. Eso sería genial. Porque se convierte en todo lo demás, y yo quise eso antes. Pero si uso una camiseta negra y pantalones negros todos los días, puede que la gente escuche lo que compongo. Todas las vestimentas, moda y piezas de arte a lo largo de los años tuvieron sentido para mí. No tuvieron sentido para los demás. Pero yo siempre lo entendí. Era una expresión, no una forma de ocultarme», dijo la estrella.

Con su nuevo disco, Gaga regresará a sus raíces grunge newyorquinas. De alguna manera, su look minimalista es una evolución y un tributo a su juventud. «En este momento, mi estilo se mantuvo natural a como he sido en el estudio. Comencé diciendo con vehemencia: ‘¡Saquen estas ropas! ¡No las voy a usar! ¡No usaré tacones!’. Y algo de eso, también, porque he estado en el estudio con chicos. No puedes hacer música con un montón de hombres viéndote la langosta en la cabeza», bromeó la cantante. «Se van a distraer».

Con el sencillo promocional del álbum, Perfect illusion, la artista alega tener un público específico en la mente: «Esta mujer en el centro de EEUU con el cabello hacia atrás, sin maquillaje… en una sudadera que comprarías en una farmacia, con un hijo en una mano, un vino en la otra, dos chicos corriendo a su alrededor. No sabes si está casada. Pero ella está en mi show, llorando porque siente que hablo por ella».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba