Entretenimiento

Se inaugurará el primer resort de marihuana en EEUU

Una comunidad estadounidense anunció su intención de inaugurar para Año Nuevo el primer resort de ese país dedicado exclusivamente a la marihuana. Se trata de la tribu de los Santee Sioux, en Dakota del Sur, un grupo de menos de 800 personas pero que ya posee en los terrenos de la reserva un casino, un hotel de 120 habitaciones y un rancho con más de 240 bisontes.

La idea es que los clientes hospedados en el hotel tengan a su disposición autobuses que les llevarán hasta el complejo recreativo, en el que encontrarán diez pistas de bowling, máquinas de juegos «arcade», un bar y un restaurante, todo ello en un entorno en el que se podrá adquirir y fumar marihuana sin problema. «Cuando esté completo, este proyecto de desarrollo económico ayudará a crear muchos empleos adicionales y aumentar la estabilidad económica para la tribu y sus miembros», indicó el presidente de la tribu, Anthony Reider.

En menos de una semana desde que se realizó el anuncio, los Santee Sioux aseguran que ya han recibido la confirmación de 100 personas que asistirán a la inauguración del complejo vacacional la noche de Año Nuevo, en la que se servirá alcohol y marihuana a todos los mayores de 21 años y se les permitirá consumirla en público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba