Entretenimiento

¡Se lanza al agua! Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

El actor estadounidense Chris Pratt, anunció esta semana a través de su cuenta en la red social Instagram, su compromiso con la hija del también actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

«Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí. Estoy tan emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Allá vamos!», expresó el protagonista de la saga de Jurassic Park.

En la publicación se ve a los dos tortolos abrazos, donde el anillo en el dedo de Katherine Schwarzenegger se lleva toda la atención. Recordemos que esta pareja inicio el pasado mes de junio, sin embargo, no es hasta diciembre que dan a conocer su romance cuando Pratt le dedica un conmovedor mensaje mediante la misma red social con motivo de su cumpleaños número 29.

Por su parte, la actriz Anna Faris, con quien mantuvo un matrimonio de 10 años y procreo a un pequeño varón, mostró su felicidad ante tal noticia. «¡Estoy muy feliz por ustedes! ¡Felicidades!», comentó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar