Entretenimiento

¡Se logró! La venezolana Fernanda González es la nueva Miss Turismo Universo 2022

Venezuela suma una corona más, una más para dejar claro que tiene a las mujeres más bellas del universo. La venezolana Fernanda González, de 21 años de edad, se coronó como Miss Turismo Universo 2022, en el certamen que se celebró en el Casino Du Liban de Beirut, Líbano.

La organización compartió videos e imágenes de González durante el desarrollo del certamen, en el que participaron 28 países. La joven caraqueña era la única representante de América Latina.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la organización Miss Turismo Venezuela, se dio a conocer que la reina del Turismo venezolano seria la caraqueña de 21 años Fernanda González asegurando que lucharía por rescatar el turismo del país pues ya se encuentra trabajando para enaltecer el tricolor.

«Ya es oficial!!! Nuestra reina @fernandaygonzalez será la representante de Venezuela en el certamen ‘Miss Tourism Universe 2022’ a celebrarse el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Beirut – Libano, en el continente asiático!!», expresó la organización.

El Miss Tourism Universe, tiene como finalidad impulsar el turismo del Líbano a nivel internacional, es por ello que todas sus actividades principales se centran en trasladar a las candidatas a los lugares históricos, culturales y turísticos del país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba