Entretenimiento

Se ofrece Curso para aprender a escribir cuentos en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao

 

 

Se inició el proceso de inscripciones para el taller “Aprende a escribir un cuento”, que ofrecerán la Fundación Aprende a Escribir un Cuento (FAEC), Cultura Chacao y el Círculo de Escritores de Venezuela, en cuatro sesiones que tendrán lugar los días sábados 09, 16, 23 de febrero y 02 de marzo, de 9:00 a 11:00 a.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao.

 Dictado por Heberto Gamero Contín, ganador del 63° concurso de cuento de El Nacional en el 2008, miembro del Círculo de Escritores de Venezuela y autor de varios libros de cuentos, este taller enseñará a los participantes a escribir un cuento básico, siguiendo las normas del cuento moderno. Asimismo se darán a conocer a los grandes maestros del relato breve y se leerán algunos de los cuentos más relevantes de la literatura mundial.

 El taller “Aprende a escribir un cuento” tiene un costo de Bs. 600 y será dictado en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Av. Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1 (al lado de Parque Cristal). Las personas interesadas en realizar este curso deben formalizar su inscripción por la página: www.fundafaec.org, por el correo [email protected] o por el teléfono 0414.2467753. Cupo limitado.

 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba