DestacadoEntretenimiento

Se toman selfies en nuevos pósters de Zoolander 2

Ben Stiller demuestra la importancia y la relevancia de los selfies en uno de los nuevos pósters de Zoolander 2 donde aparece junto a su inseparable amigo Hansel (Owen Wilson).

En el cartel Derek Zoolander luce un blazer con lentejuelas negras mientras que Hansel lleva puesta una chaqueta de piel blanca, cosa que demuestra que estos personajes no han perdido el glamour luego de tantos años de ausencia.

Los protagonistas de este filme son tan modernos que no aguantaron para comprarse los smartphones más grandes que pudieron encontrar, reemplazando de este modo a los desfasados flip phones que usaron en la primera cinta .

El segundo póster imita a una famosa campaña publicitaria de Chanel. En él vemos a Zoolander en blanco y negro con un perfume a su lado llamado “Zoolander No. 2”.

Paramount Pictures está promocionando esta secuela a más no poder con ayuda de Stiller, quien esta semana convirtió su Instagram en la cuenta oficial de Derek Zoolander. No sería sorpresa que muy pronto se estrene un nuevo tráiler de la esperada cinta.

Zoolander 2 convertirá los cines estadounidenses en divertidas pasarelas desde este 12 de febrero de 2016.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba