EntretenimientoEspectáculos

¡Se vienen nuevas canciones! Adele confirma su divorcio del padre de su hijo

Tras más de siete años de relación, parece que «se les rompió el amor» a la cantante  Adele y su esposo, Simon Konecki. Este sábado fue confirmada la separación de la pareja, a través de un comunicado divulgado por los representantes de la artista.

En la misiva, divulgada por Benny Tarantini y Carl Fysh, agentes de la británica de 30 años, se asegura que tanto la intérprete como el empresario «están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo».

Adele, conocida por sus álbumes súperventas «19», «21» y «25», es una de las artistas con más ventas y premios del mundo. Sin embargo la cantante, quien se ha esforzado por mantener su vida personal al margen de su carrera, pidió nuevamente a medios y seguidores respeto por su privacidad. «No habrá más comentarios», dice claramente la nota al final.

La comezón del séptimo año

Tras superar una fuerte ruptura amorosa que quedó inmortalizada en la canción «Someone like you», Adele volvió a sonreír en 2011, al empezar a salir con el joven empresario Konecki, quien para entonces dirigía una fábrica de agua mineral embotellada.

Poco mas de un año después la pareja se consolidó con el nacimiento de su primer único hijo en octubre de 2012 y en 2016, luego de cinco años de relación, contrajeron  matrimonio. Cabe destacar que el enlace se realizó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Sin embargo parece que no lograron superar la llamada «comezón del séptimo año» y ya es un hecho su rompimiento.

«19», «21», «25»… ¿y «30»?

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, «19», en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como «Chasing Pavements» y «Hometown Glory».

El segundo trabajo, en 2011, «21» logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como «Someone Like You», «Rolling In The Deep» y «Rumour Has It». Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue «25», que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto, con temas posiblemente alimentados con los sentimientos generados por esta separación.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba