Entretenimiento

Secretos de Brad y Angelina

(%=Image(8718686,»L»)%) Mucho se ha dicho entorno a lo que en realidad ocurrió en el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt, pero incluso a más de cinco años de su separación, los detalles más escandalosos podrían ser develados en el libro Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina Jolie.

Lo que no se había dicho

El polémico escritor Ian Halperin lanzó hoy un libro en el que narra el inicio del romance entre Angelina Jolie y Brad Pitt, donde por supuesto, no podía dejar fuera el engaño del que fue víctima Jennifer Aniston por parte de su esposo.

El autor relató al New York Post que en 2004, Angelina Jolie visitó el set de grabación de la serie Friends, semanas antes de comenzar a rodar la cinta Mr. and Mrs. Smith y Jennifer Aniston le dijo «Brad está muy emocionado de trabajar contigo. Espero que se la pasen realmente bien», sin saber las consecuencias que esa cinta traería en su matrimonio.

Diversos medios como La Nación y El Universal han publicado que en el libro también se habla de los rumores que esparció Angelina Jolie para lavar su imagen, pues era ella quien le decía a su equipo de trabajo que Brad y Jennifer estaban atravesando una crisis matrimonial porque la actriz no quería tener hijos.

Ian Halperin ha seguido el famoso romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie durante cinco años para poder publicar el libro, para el cuál entrevistó a más de 900 personas cercanas a la pareja, entre colaboradores, familiares y conocidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba