Entretenimiento

Secuela de «Maze Runner» vence en la taquilla

«The Maze Runner: The Scorch Trials»(Prueba de fuego) superó a «Black Mass» de Johnny Depp entre las películas más taquilleras del fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

La secuela de 20th Century Fox de «The Maze Runner» recaudó unos 30,3 millones de dólares, según cálculos de los estudios el domingo. Aunque estuvo ligeramente por debajo de la cinta original de ciencia ficción, la cual reacaudó 32 millones de dólares, representó una victoria para una película realizada a un costo de 61 millones de dólares.

«Black Mass», de Warner Bros., donde Depp interpreta al gangster Whitey Bulger, debutó con 23,4 millones de dólares. Es una suma considerable para un drama para adultos y estabiliza una racha taquillera negativa para el actor después de «Mortdecai», «Transcendence» y «The Lone Ranger».

El público de «The Maze Runner: Prueba de fuego» fue 63% menor de 25 años, según Fox, mientras el 89% del público de «Black Mass» fue mayor de 25 años, precisó Warner Bros.

Por el otro lado, el atractivo de «Black Mass» era la interpretación que hizo Depp de Bulger, que conquistó elogios de la crítica. Jeff Goldstein, director de distribución nacional de Warner Bros., dijo que el 55% del público afirmó en encuestas al salir de los cines que Depp fue su motivo para ver la cinta, que incluye en el elenco a Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch y Kevin Bacon.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba