Entretenimiento

SELA y Siete palos presenta nuevo sonido de lo urbano

Una propuesta musical que pretende insertar nuevas sonoridades a la música tradicional, presentará la agrupación Sela y siete palos bajo el nombre el nuevo sonido de lo urbano, a través de un concierto que tendrá lugar el próximo 05 de marzo a las 5:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre, en el marco del Ciclo de Conciertos Domingo Sonao en Chacao.

Integrado por la cantante Marisela Lovera (Sela), Enio Escauriza (guitarrista y director), Carlos García (bajista) Esteban García (trompeta) y Willie Díaz (baterista), el grupo “Sela y siete palos” dará vida a un repertorio que contempla temas del folklore venezolano y de otros compositores, entre los que se cuentan: Aldemaro Romero, Tite Curet Alonso, Ismael Rivera, entre otros.

Asimismo, esta agrupación ofrecerá una muestra de lo que será su primera producción discográfica, donde se destaca la influencia de ritmos como el regeea roots, calypso, dance hall y rub a dub. Por otra parte, la presentación incluye un performance de imágenes que involucran la obra del joven artista de la plástica, Jhonathan Machado.

La cantante Sela participó en el realitty show «Estrellas de la música», y seguidamente continuó su carrera como solista alternando con las más diversas agrupaciones musicales, entre las que se cuentan “Le merm” y “Tartara”.

Por su parte, el compositor y guitarrista Enio Escauriza fundó recientemente la experiencia de Poetas en Tránsito; los hermanos Carlos y Esteban García, fueron pivotes de la agrupación de reggea “Arawaks” y Willie Díaz acompaña a diversas agrupaciones y cantantes, entre las que se incluye Biella da Costa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba