CulturaEntretenimiento

Seleccionadas las precandidatas al Miss Venezuela Mundo

Más de 80 chicas acudieron al llamado realizado por la Organización Miss Venezuela y se presentaron el martes y ayer ante la mirada escrutadora de Osmel Sousa y su equipo de trabajo con la esperanza de poder competir el próximo 2 de agosto para hacerse de la corona y la banda como la segunda mujer más bella del país.

Extraoficialmente, se conoció que en este grupo de jóvenes lograron colarse Wi May Nava, representante de Cojedes y primera finalista del Miss Venezuela 2013; Andrea Lira (Distrito Capital 2013); Gleymar Loyo (Miranda 2013), y Georgina Mazzeo (Táchira 2013).

En el camino las aspirantes a candidatas deberán superar varias competencias en las que se medirán sus habilidades artísticas (actuación, animación, canto y baile), su desempeño en la pasarela, retos deportivos y actividades de labor social de cara a la noche final del concurso, en la cual solo 12 afortunadas podrán competir por el título.

La ceremonia de la elección del Miss Venezuela Mundo será animada por Kerly Ruiz, el actor Juan Carlos García y Jesús Alvarado, segundo finalista del Mister Venezuela 2014

El evento será transmitido el sábado 2 de agosto, a las 7:00 pm, por Venevisión y también podrá ser vista a través de www.missvenezuela.tv.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba