Entretenimiento

Selena Gómez enciende las redes sociales con el video de “Baila conmigo”

La cantante estadounidense Selena Gómez sorprendió a sus seguidores con el estreno del video de “Baila Conmigo” y el anuncio de la fecha del lanzamiento de su nuevo EP titulado “Revelación”.

A través de sus redes sociales la artista dio a conocer que el videoclip de su nuevo sencillo ya estaba disponible. Vale mencionar, que “Baila Conmigo”, es un tema en colaboración con el rapero Rauw Alejandro.

El video, dirigido por el cineastabrasileño Fernando Nogari, es protagonizado por una pareja de jóvenes enamorados que expresan sus sentimientos a través del baile, y muestra escenas de una vida relajada en la orilla del mar.

Este sería la tercera canción en español en la carrera musical de Gómez, el cual ya acumula, más de dos millones de visualizaciones y 629 mil likes, con tan solo 11 horas de haber sido publicado.

Además del lanzamiento de este sencillo y su video, Selena anunció que la preventa de su primer EP completamente en español estará disponible el próximo12 de marzo. “Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia”, expresó la cantante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba