EntretenimientoEspectáculos

Selena Gomez ingresará nuevamente a rehabilitación

Este fin de semana, se dio a conocer que la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez estará próxima a ingresar a una nueva rehabilitación, esta vez en la ciudad de Nueva York donde decidió un tratamiento de al menos dos semanas, basándose en meditación y yoga.

Según lo informado, esto la ayudará a combatir de manera eficaz la depresión y la ansiedad por la que, es muy bien sabido por su público, sufre desde hace ya varios años atrás. “Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada”, manifestó la fuente cercana a la también productora a la revista People.

Recordemos, que Gomez se ha sometido a un año de grandes emociones como: el lanzamiento de su nuevo álbum, su participación en la película de Woody Allen y su debut como productora en la serie “13 Reasons Why”. No obstante, su rompimiento con el cantante The Weeknd, el regreso con su expareja el canadiense Justin Bieber y el distanciamiento con su madre, siendo el motivo esta última razón.

Actualmente, Selena se encuentra en la ciudad de Los Ángeles enfocada en sus nuevos proyectos musicales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar