Entretenimiento

Seminario de Maquillaje para Efectos Especiales se ofrece nuevamente en el Centro Cultural Chacao

Los días 31 de enero y 1º de febrero se ofrecerá nuevamente el Seminario de Maquillaje para FX en el Centro Cultural Chacao, a través del cual se proporcionan los conocimientos básicos sobre la realización de maquillajes para efectos especiales en la caracterización de personajes para teatro, cine y televisión.

Dictado por Karin Marcano, este seminario enseña a los participantes a crear personajes fantásticos de terror, y maquillajes especiales en otros personajes, partiendo del análisis de la composición del rostro humano, los materiales básicos utilizados para este tipo de maquillaje y su diferencia con los cosméticos usados en el maquillaje social.

En tal sentido, se realizará un envejecimiento basado en claroscuro, y otro con látex Stipple (el cual permite hacer arrugas hiper realistas en la piel), así como también, maquillajes de hematomas, raspones, cortadas, quemaduras, ampollas, llagas, cubrimiento de cejas y arcos superciliares con membranas de látex, y la realización de sangre y pus caseras.

El Seminario de Maquillaje para FX se llevará a cabo el jueves 31 de enero y viernes 1º de febrero, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. El costo es de Bs. 650 y las inscripciones deben formalizarse a través del correo: [email protected] 

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba