Entretenimiento

Señora se alimenta por treinta años solo con papas y huevo

Katey Loughran, una mujer de 37 años proveniente de Coventry (Reino Unido), se alimentó durante treinta años solo con papas y huevo. En todo ese tiempo vivió con algo denominado desorden selectivo de alimentación o síndrome de alimentación selectiva. Finalmente fue capaz de diversificar su dieta.

Desde que tenía 6 años, Katey intentó en innumerables ocasiones comer algo diferente. Salir a cenar a un restaurante era algo impensable. Inclusive, el día de su boda, mientras los invitados disfrutaban de un plato gourmet, ella degustó papas fritas.

La dama confesó al diario británico Daily Mail que sus problemas nutricionales provenían de la infancia, cuando comenzó a imitar los hábitos alimenticios de su hermana. Sin embargo, mientras su pariente superó la etapa del huevo y las papas fritas, ella no era capaz de comer algo diferente y tenía un ataque de pánico y ganas de vomitar cada vez que intentaban que probara algo diferente.

Sus padres la llevaron con varios médicos. Hasta la remitieron a una clínica de trastorno de la alimentación, pero nada le funcionó. «Así que solo terminó siendo algo con lo que vivía», señaló.

Indicó que cuando sus hijos eran pequeños, ella comía por separado para que no imitaran sus hábitos alimenticios. «Uno de mis niños pasó por una etapa de solo comer sandwiches de huevo, y fue entonces cuando me di cuenta de lo difícil que debió haber sido para mis padres enfrentarse a mi situación».

Luego de visitar al hipnoterapeuta David Kilmurry, Katey logró introducir alimentos básicos como frutas y verduras a su dieta. «Inmediatamente después de la hipnosis le di un mordisco a una pera», reveló. Ahora, en su plato de comida hay espinacas, semillas y frutos secos, yogur, pepino, plátanos, frijoles y manzanas, entre otras cosas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba